jueves, 1 de noviembre de 2012

Motorola Atrix HD

Motorola Atrix HD presume de pantalla




Motorola Atrix HD se ha estrenado en la web de Motorola, donde se ha podido ver que el terminal contará con una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología ColorBoost, que promete colores más vivos y más definición. El terminal contará con Android IceCream Sandwich como sistema operativo y posibilidades de conexión 4G.
Motorola está llamada a ser una de las grandes compañías del mundo móvil de cara al futuro. La empresa ha sido adquirida y se espera que aumente su competitividad respecto a sus rivales en el panorama Android.
 Para ello, Motorola tiene que presentar dispositivos de alta calidad y parece que la gama Atrix es la elegida para recibir los terminales más avanzados de la compañía. 












El último en presentarse es el Motorola Atrix HD, un dispositivo que ya en su nombre presume de sus características gráficas. Además de un diseño distinto a los otros Atrix, con un marco un marco blanco y una superficie posterior diferente, el dispositivo presume de pantalla en su presentación.

El Atrix HD dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición con la tecnología ColorBoost. Según Motorola, esta pantalla ofrece "colores más vivos" y dispone de una mayor concentración de píxeles que el resto de terminales. La compañía ha asegurado que estas condiciones permiten que la resolución del Motorola Atrix HD sea superior a la de otros móviles y así puede ofrecer "más detalles y nitidez e imágenes más claras que se parecen más a la realidad". 

En las especificaciones se concreta que la pantalla del Motorola Atrix HD tiene una resolución de 1280 por 720 píxeles y es resistente a arañazos y polvo gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass

Junto a la pantalla de 4,5 pulgadas, el terminal también destaca por un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y tiene 1 GB de memoria RAM. Motorola también ha comentado que el Atrix HD tiene una ROM de 8 GB y es capaz de reconocer tarjetas microSD de hasta 32 GB. 

El dispositivo, según su página oficial, llegará con Android 4.0. Motorola de momento lanzaría este móvil con Ice Cream, aunque prácticamente se puede dar por hecho que actualizará a Jelly Bean, aunque no hay fecha confirmada. 

Otros detalles del dispositivo que destacan son su cámara posterior de 8 megapíxeles y 1,3 megapíxeles en su cámara frontal. El Motorola Atrix HD también cuenta con posibilidades 4G y tiene una batería de 1780 mAh.

Por el momento la versión presentada por Motorola es la destinada a Estados Unidos, donde se comercializará con AT&T. El dispositivo llegaría a territorio estadounidense próximamente y por el momento en su web no se han especificado planes para Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario