viernes, 5 de octubre de 2012


Filtran imágenes del posible nuevo «Smartphone» de HTC, el One X5




La fiebre de los grandes teléfonos se extiende. Desde que Samsung probase suerte con el Samsung Galaxy Note original, y viendo sus relevantes cifras de ventas y la exitosa llegada al mercado de su segunda versión – Samsung Galaxy note 2 -, los fabricantes se suman a la moda de crear smartphones de grandes dimensiones porque son del gusto del usuario. Hasta Apple, que dijo que no iba a aumentar el tamaño de pantalla de su iPhone porque era el ideal, se ha sumado a esta idea y ha llevado hasta las 4 pulgadas su nuevo iPhone 5. Pero para algunos estas dimensiones no parecen ser suficientes.
Es el caso del fabricante taiwanés HTC, que según una filtración en la red social china Weibo, ultima la presentación en sociedad del HTC One X5. Este posible nuevo terminal llegaría con una impresionante pantalla de 5 pulgadas y a partir del siguiente aspecto:
HTC One X5, el posible nuevo teléfono de HTC
HTC One X5, el posible nuevo teléfono de HTC
Junto a la imagen facilitada también se ha hecho referencia a algunas de las especificaciones del terminal. En base a los rumores, el HTC One X5 montaría un procesador Qualcomm de cuatro núcleos (posiblemente un Snapdragon S4 Pro de 1.5GHz), tendría conectividad con redes 4G LTE, operando con Android 4.1 Jelly Bean. Por lo que se puede ver en la imagen, el HTC One X5 incluirá sus habituales botones capacitivos y, también en la parte frontal, una cámara para hacer videollamadas. Por su parte, en el panel trasera se deja ver una lente de lo que sería una cámara fotográfica de alta resolución y se hace referencia al tradicional soporte beats audio que montan los terminales de alta gama de HTC.
Para ver hasta que punto son ciertas  estas filtraciones no nos queda otra que esperar a que HTC levante el telón en su evento especial convocado para el próximo 19 de septiembre, en que se espera se dejen ver los nuevos terminales – se espera también un teléfono sumergible – que permitan a la compañía seguir haciendo historia en la industria de la telefonía.

0 comentarios:

Publicar un comentario