sábado, 19 de enero de 2013

BlackBerry Link, así será el sustituto de BlackBerry Desktop Software


Con la llegada de BlackBerry 10 el próximo 30 de enero, el software que hasta ahora se encargaba de la sincronización de los dispositivos de la marca, BlackBerry Desktop Software, previsiblemente pasará a la historia con la llegada de BlackBerry Link, del que ya tenemos imágenes.
BlackBerry Link
A estas alturas, a apenas dos semanas del lanzamiento, los datos y detalles que quedan por filtrar sobre BlackBerry 10 son ya pocos. En las últimas semanas hemos sabido de posibles terminales con BB10filtrados con imágenes, precios que podrán tener y hasta hemos visto un vídeo de la BlackBerry Z10.
Ahora, ha llegado el momento de conocer a través de diversos pantallazos filtrados en la red, los entresijos y aspecto de BlackBerry Link, el software de gestión y sincronización que que se encargará, presumiblemente, de los dispositivos BlackBerry 10.

¿Qué funciones nos ofrecerá BlackBerry Link?

Es de esperar que BlackBerry Link incluya y englobe las mismas opciones que su predecesor, BlackBerry Desktop Software, así como algunas novedades que seguro nos tienen guardadas la gente de RIM.
Por el momento, y echando un vistazo a las imágenes del programa difundidas, podemos ver como BlackBerry Link nos permitirá tener sincronizada nuestra música, nuestras imágenes, nuestros vídeos y nuestros documentos. Además, también nos ofrecerá opciones de respaldo, transferencias de archivos entre los dispositivos BlackBerry 10 y el ordenador, manejo de los distintos equipos del SO registrados con la misma BlackBerry ID, entre otras opciones.
BlackBerry Link configuración

BlackBerry Link, una atractiva interfaz

Más allá de las funciones que podemos intuir por las capturas de pantalla del software BlackBerry Link, lo que primero salta a la vista es una agradable y atractiva interfaz. El salto respecto a los predecesores es significativo, y sin duda parece que este programa no solamente ha sido pensado para ser funcional y bonito, sino también intuitivo y fácil de usar.
Si no recibimos antes más información, en poco más de 10 días —el 30 de enero— podremos catar tanto este comentado software de gestión como, lo que es más importante, el sistema BlackBerry 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario