lunes, 31 de diciembre de 2012

app animalessalvajes

app animales salvajes y sus caracteristicas



domingo, 30 de diciembre de 2012

Samsung formaliza Suite Premium para el documento de Galaxy S2 y Galaxy


Samsung formaliza Suite Premium para el documento de Galaxy S2 y Galaxy

Los smartphones   nuevo Samsung ya están consiguiendo lentamente la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Otros dispositivos no tan nuevo como elGalaxy S2 , Galaxy Note y hasta el Galaxy S2 Lite teóricamente se actualizará en breve. Sin embargo, Samsung ha anunciado oficialmente que van a recibir la actualización en esta Suite PremiumNota Galaxy 2 . Como ya sucede con los Galaxy S3 . Hablando del Galaxy Note, en primer lugar, Samsung ha lanzado esta actualización para ello, pero sólo en los EE.UU.. Lo hizo en silencio y sin avisar a nadie.
Recordando que el Galaxy Note aunque ha comenzado a recibir la Suite Premium, todavía no se está ejecutando Jelly Bean, Samsung no ha lanzado esta actualización.
Se basará en Android 4.1.2 y Bean Jelly tendrá las siguientes funciones nuevas:

  • Soporte para múltiples ventanas;
  • Nota emergente (anotaciones cara);
  • PhotoNote / Photo Frame (notas sobre fotografías);
  • Easy Clip;
  • Papel del artista;
  • Apoyo a la escritura;
  • Nota S mejorada;
  • Android Jelly Bean, para aquellos que aún no han sido actualizados.
Otro punto a destacar es Google Ahora viene la parte más inteligente de la información y visualización mucho más relevante y personalizada para el propietario del equipo. Para que Google va a "seguir" todo lo que usted hace como su historia y su posición hasta el momento en que hizo bien o consulta de búsqueda con esta información, por ejemplo, Google ahora vai cruz con su agenda y redes sociales y encontrar cuáles de tus amigos están cerca de ti.
Bueno eso es muy bueno e inteligente, pero creo que un poco espeluznante que Google está rastreando todo lo que el usuario hace.

ZTE confirma smartphone con pantalla de 5 pulgadas Full HD para el CES 2013


ZTE confirma smartphone con pantalla de 5 pulgadas Full HD para el CES 2013

Con el inicio del año por venir, los fabricantes comienzan a anunciar lasmartphones será mostrado oficialmente en el CES 2013, edición de la mayor feria de móviles del mundo. Siguiendo esta línea imágenes de la semana pasada surgió el nuevo Android de ZTE que se mostrará. El dispositivo tiene al parecer una enorme pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.
El nombre es ZTE Z753, además de su enorme pantalla que tendrá un procesador quad-core y vendrá con Android Jelly Bean. Así que usted puede estar preguntándose: ¿Cómo será de otra manera, ya que en la actualidad ya contamos con laGalaxy S3 , el G Optimus  entre otros, con esta configuración? sólo una palabra: el precio. Así es, ZTE se compromete a poner una etiqueta de precio que va a sacudir el mercado. Si lo piensas, realmente necesitamos un teléfono inteligente con un precio asequible de gran alcance. A continuación se muestra un resumen de ZTE Z753.
Ese concepto de arte está revelando que el teléfono va a tener un golpe en la parte posterior de la cámara donde reside. Además, también se espera que sea elaborado de forma unibody dándole un aspecto Premium.

domingo, 23 de diciembre de 2012

WhatsApp consigue versión exclusiva para el teléfono de Windows 8


WhatsApp consigue versión exclusiva para el teléfono de Windows 8

La promesa de que Windows Phone 8 podría alcanzar a Android y aplicaciones de iOS, por supuesto que estoy hablando de las aplicaciones más importantes, parece que poco a poco va convirtiéndose en una realidad, al menos Microsoft se está esforzando para eso. Otra aplicación que viene peso optimizado para la plataformar nueva versión, es WhatsApp.
Para el teléfono de Windows 8 se sigue el mismo patrón de Android: es gratuita el primer año y luego se va a $ 0.99 a partir del segundo. Mirando de cerca el costo x beneficio de él delante de los SMS, ni que decir, porque es un éxito mundial absoluta.
Recordando que WhatsApp tiene versiones para todas las plataformas principales, incluso para dumbphones en Java.

WhatsApp ahora también es gratis para el iPhone


WhatsApp ahora también es gratis para el iPhone

La aplicación de mensajes más famoso del mundo ganó una actualización a los dispositivos iOS, no del todo una función de actualización, pero ahora también es gratuita para el iPhone y Co. Sólo para recordar tanto el teléfono Android y Windows, e incluso Symbian, la aplicación es gratuita durante 1 año y luego te cobran 0,99 por año. En la tienda de aplicaciones de Apple, donde nació la app, él siempre afirmó primera a la derecha de $ 0,99.
El WhatsApp es una aplicación que te permite enviar mensajes gratis, fotos y grabaciones de audio, incluso el uso de Internet por personas que también tienen la aplicación instalada. Además de tener un diseño fresco, es compatible con todas las plataformas con Java incluso dumbphones.
Para descargar el WhatsApp en la App Store haga clic aquí .

jueves, 13 de diciembre de 2012

Oppo Encontrar 5 muestra buen hardware y 5-pulgadas de pantalla full HD


Oppo Encontrar 5 muestra buen hardware y 5-pulgadas de pantalla full HD

El hallazgo Oppo 5 fue finalmente lanzado oficialmente. El Oppo es una empresa china que tiene mucho que hacer en el resto del mundo, pero lanza teléfonos inteligentes que están a la par con los principales fabricantes mundiales. Lejos de la norma "xing-ling" sabemos, el Oppo Encontrar 5 es un excelente dispositivo con hardware execelente cuyo punto culminante de su enorme pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.
Para empezar, el Oppo Encontrar 5 tiene un procesador Snapdragon S4 Pro quad-core de 1,5 GHz, 2 GB de RAM, cámara 13 MP, 1,3 MP y su forntal dicho pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD es decir, que resulta ser teóricamente mejor que los Galaxy S3 y es equivalente a la mariposa HTC.
Para completar el Oppo Encuentra cinco carreras Android 4.1 Jelly Bean y tiene 16 GB de almacenamiento. La diferencia de este modelo es que el Oppo se lo exporta a Europa, o tal vez ni siquiera podemos encontrar uno de estos en eBay. De una cosa estoy seguro de que es la envidia de cualquier fabricante.

Sony presenta nuevos smartphones Xperia go móviles resistentes al agua, arañazos y rasguños


Sony presenta nuevos smartphones Xperia go móviles resistentes al agua, arañazos y rasguños

En un acto celebrado hoy en Sao Paulo, Sony anunció la llegada a Brasil de un smartphone con Android en su gama Xperia: el Xperia go - teléfono inteligente resistente al agua, que cuenta con una pantalla de cristal resistente a arañazos y viene con las normas mercado internacional (grados de protección IP) para la protección contra el polvo y la inmersión.   
El lanzamiento, que ya está disponible para pre-venta en Sony Store ( https://store.sony.com.br ), llega a las tiendas de marca física y en línea, de enero a precio sugerido de $ 999, vai permite al usuario programar el teléfono inteligente para tomar fotos debajo del agua, que pueden ocurrir en hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

La demanda del consumidor para los teléfonos inteligentes durables y resistentes al agua

Según Jorge Aguiar, presidente de Sony Mobile en Brasil y América Latina, el producto llega a satisfacer la demanda de los consumidores del segmento smartphone. Un estudio realizado en Japón por  Mobile Marketing Data Labo ** surgido como una de las tres características más importantes de estos compradores el hecho de que la unidad es resistente al agua.
"Las investigaciones han comprado esta necesidad. Llevar la tecnología a Brasil es ofrecer a los consumidores la libertad de los teléfonos inteligentes para disfrutar de momentos de su día a día y de ocio, como ir a la playa, con un dispositivo compatible con todas las actividades y, al mismo tiempo, mantener la calidad y durabilidad. Después de todo, los teléfonos inteligentes nos acompañan en todas las tareas ", dijo Aguiar.
La modelo, que también sobresale en el diseño minimalista, está disponible en blanco y negro también permite compartir contenido de forma intuitiva con pantallas de otros como Sony TV, ordenador portátil y tablet. La versión también cuenta con una pantalla de 3,5 "con tecnología Mobile BRAVIA Engine, cámara de 5MP, procesador de 1 GHz de doble núcleo y 4.0 de Android.
Para los amantes de la tecnología también trae aplicaciones para el estilo Xperia ir precargados: brújula, compañero de pared (contador de pasos), figurerunning (aplicación carreras que convierte su recorrido en imágenes de la diversión) miCoach (aplicación que se ejecuta entrenamientos , fuerza y ​​flexibilidad) y una linterna (usa flash de la cámara como linterna).

Características principales:

  • Pantalla resistente a los arañazos y capaz de manejar incluso con la superficie húmeda
  • Resistente al polvo y al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos - * Protección IP67
  • Posibilidad de crear imágenes y vídeos bajo el agua ****
  • Estilo de vida de aplicaciones precargadas: brújula, compañero de pared (contador de pasos), figurerunning (aplicación carreras que convierte su recorrido en imágenes de la diversión) miCoach (aplicación que se ejecuta entrenamientos, fuerza y ​​flexibilidad) y una linterna (utiliza flash de la cámara como linterna).
  • Reality Display de 3,5 "con tecnología Mobile BRAVIA,
  • Cámara de 5MP con flash y captura de fotos rápidas en sólo 1,5 segundos
  • Procesador de 1 GHz de doble núcleo para un rendimiento ultrarrápido
  • Lanzado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

APP BOLA MAGICA

APP DE BOLA MAGICA

DESCRIPCIÓN DEL APP  BOLA MAGICA
  • VerticalArrangement1: Esta funcion nos ayuda a ordenar verticalmente cada uno de los objetos ubicados en el mismo.
  • Button1: Nos permite ubicar dentro de el una imagen. 
  • Label1 y Label2: Nos permite uvicarle un texto. 


 En la configuracion del app utilizamos

  • Button1.Click
    • Label2.Text 
      • Pinck Random item 
      • Make a list
    • Sound21.Play

martes, 11 de diciembre de 2012

Mi segundo App

Mi segundo App


sábado, 8 de diciembre de 2012

SwiftKey aplicación de flujo: más nuevo teclado alternativo para Android


SwiftKey aplicación de flujo: más nuevo teclado alternativo para Android

¿Quién usa un Android sabe que abundan las opciones de teclado en Google Play. Sin embargo, una aplicación que tiene el nombre de usuario fue uno de los SwiftKey, pero ahora el desarrollador de la aplicación lanzada una nueva versión de lo que promete ser aún mejor que el anterior, es el Flujo SwiftKey. Le permite escribir palabras enteras con sólo arrastrar el dedo por el teclado.
Pero no sois vosotros los que, desde otras aplicaciones hacer esto también. Él promete que va a ser capaz no sólo de escribir más palabras Frase entera arrastrando los dedos. Simplemente deslice las letras y la barra espaciadora cuando sea necesario.
La aplicación está todavía en fase beta, y gracias a esto presenta algunos problemas, principalmente con el corrector ortográfico, pero como está en beta, pronto será corrigifo. Es compatible con dispositivos Android  2.3 o superior y debe ser transferido a través de cable USB para el teléfono inteligente o tableta y posteriormente se instalarán. Utilice los vínculos siguientes para descargar, a continuación, utilizar cualquier archivo gestionado para instalarlo.

LG E940 pantalla de 5 pulgadas con Full HD


LG E940 pantalla de 5 pulgadas con Full HD 

HTC no va a continuar por mucho tiempo como uno de los principales fabricantes tienen un smartphone con pantalla de 5 pulgadas full HDApareció en una prueba comparativa en el sitioGLBenchmark  información acerca de un modelo de LG llamado "E940". En la prueba parece que tiene además una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de procesador (probablemente un Qualcomm Snapdragon S4 Pro) y el corredorAndroid 4.1 Jelly Bean.
¿Qué posibilidades hay pruebas preliminares, que tuvo tanto éxito también. En las pruebas de que estaba por debajo del iPhone 5 y "hermano" LG Nexus 4 . Pero que sin duda va a cambiar cuando se acerca a la realidad.
Una posibilidad que se plantea es que es tal vez el Optimus G2, Sucesora de la parte superior actual de la línea de marca Optimus G , que se filtró recientemente información. Habrá que esperar.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Apollo Plus: actualizar a Windows Phone 8 está en el horno


Apollo Plus: actualizar a Windows Phone 8 está en el horno


El Microsoft está preparando una nueva actualización para Windows Phone 8, se nombre en código Apollo Plus. Las fuentes confirmaron a  The Verge Plus que Apolo traerá nuevas características para Windows Phone 8, características que no se incluyeron en el momento de su lanzamiento . Esto no va a ser la próxima gran versión de Windows Phone, podemos decir que es una actualización de los recursos correcciones.
Entre las soluciones, Microsoft incluirá VPN compatible con el sistema , esto le ayudará a atraer a más usuariosempresa , ya que pueden conectarse a sus sitios de trabajo. Hay también una solución en la conexión WiFi para que sea siempre conectado y mejoras en el audio.
Otra novedad es que la bienvenida Plus Apolo también pondrá a prueba la capacidad de Microsoft para proporcionar actualizaciones over-the-air, eliminando así la dependencia de una PC para realizarlas. Y para cerrar, es posible que vea un centro de notificaciones de Windows Phone 8.

Android lidera el mercado total de teléfonos inteligentes, Nokia está en segundo lugar.


Android lidera el mercado total de teléfonos inteligentes, Nokia está en segundo lugar.

La misma compañía de investigación Kantar Grupo Mundialquien dijo que iOS es líder en los EE.UU.  el mercado de los teléfonos inteligentes último trimestre, también habló de lo bien que el mercado de teléfonos inteligentes en Brasil. Al igual que el resto del mundo, excepto en los EE.UU., en BrasilAndroid reina con el 56,7% del mercado nacional.
Pero como siempre digo aquí, el precio del iPhone hace que el dispositivo un elemento de lujo y la ostentación de los usuarios. En busca del smartphone   de Apple tiene sólo el 0,4% de cuota de mercado en el mercado brasileño, o sea insignificante. Hasta Bada - recuerda él - está por delante del 0,7%.
La fortaleza de Nokia en Brasil continúa, después de todo lo que esté firmemente en el segundo lugar con el 31,5% en todo el Symbian y también en el tercer lugar con el recién llegado Windows Phone con el 4% del mercado, demostrando que el sistema de Microsoft tiene un futuro prometedor en tierras brasileñas. Sin duda, ese número va a mejorar con la llegada de los Lumia 920 y 820 a principios del próximo año.
A continuación el ranking completo:
  1. Android , con un 56,7%
  2. Symbian, con el 31,5%
  3. Windows Phone con un 4%
  4. RIM, con el 2,7%
  5. Bada, con el 0,7%
  6. iOS, con un 0,4%
  7. Otros, con un 3,9%
A pesar de la mejora de Nokia imposible de encontrar en Android . El sistema será también varios dispositivos de equipamientomarcas , está presente en todos los rangos de precios